Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arroz meloso en dos tiempos

Arroz meloso en dos tiempos
« en: 21 de Marzo de 2019, 07:28:21 pm »

Alguien ha hecho un arroz meloso en dos tiempos? Cual es la tecnica. Gracias


Re:Arroz meloso en dos tiempos
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2019, 01:25:09 pm »

Desconozco ese plato.

¿Podrá contarme si encuentra solución?


Re:Arroz meloso en dos tiempos
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2019, 01:07:11 pm »

Alguien ha hecho un arroz meloso en dos tiempos? Cual es la tecnica. Gracias


Desconozco por completo ese concepto de 'a dos tiempos'. ¿En qué consiste exactamente?

Re:Arroz meloso en dos tiempos
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2020, 06:25:38 pm »

Desde que me he comprado una arrocera en https://mejorarrocera.top la cocción del arroz me sale perfecta, se la recomiendo encarecidamente puedes incluso cocinar todo tipo de verduras u otras cosas, pero lo que es en esencia el arroz queda genial en tiempos perfectos y con una cocción uniforme por todos los granos de arroz. Normalmente, cuando hacemos el arroz en una olla, la parte de los bordes suele obtener menos cocción que el resto, pues ahí llega menos agua y por lo tanto, el grano de arroz queda algo menos cocido, si eres una persona como yo que le gusta el arroz al punto, cuanto mas se acerque a la textura "al dente" la arrocera te servirá de mucha ayuda.

No recomiendo una arrocera para realizar paellas y otro tipo de recetas, pero sin embargo, para cocer sushi arroz con verduras incluso un risoto va genial. Además, como he dicho antes la arrocera puede permitirte cocer otro tipo de cosas como verduras y legumbres. El precio de este tipo de productos no es muy alto, ya que realmente es casi como una cocedora a presión o algo similar. Si lo que buscas es poder realizar todas tus recetas en un plis plas, y olvidarte una vez pongas el aparato a funcionar esta es una opción que ayuda totalmente a la cocción del arroz y de otro tipo de ingredientes.

Puedes encontrar además, arroceras de tipo más japonés, que perfeccionan la cocción para otro tipo de recetas japonesas. además también te funcionará para poder conservar el arroz en la misma arrocera sin tener que necesitar de otro envase y un frigorífico. En definitiva una arrocera puede solucionarte muchos problemas que tienes día a día en la cocina ya sea con ingredientes añadidos o simplemente para realizar un arroz en blanco en su punto.